Plataforma para Fidelidad de Clientes

Esta solución le permite a la empresa desarrollar un programa de fidelidad, de forma innovadora y bajo el concepto de llave en mano.

A través de información accesible, los clientes tendrán a su dispocisión un servicio oportuno, ágil y sobre todo muy práctico, haciendo la atracción de clientes, mucho más efectiva y rentable.

Plataforma de Administración de Flotillas

Esta solución le permite a la empresa controlar su flotilla, reducir costos a través de un mayor y mejor conocimiento de uso, requerimientos, desempeño y manejo de rutas.

A través de información real e inmediata que afecta los costos de la compañía, la empresa puede emprender mejoras que impactan la eficiencia de los recursos, el servicio al cliente y, por supuesto, las utilidades.

Guía comercial georeferenciada

Una solución útil y ágil para ubicar cualquier negocio u organización en Costa Rica. Mediante un teléfono celular (tipo inteligente) el usuario tiene acceso al teléfono, dirección física y mapa desde el punto donde se encuentra hasta las locaciones más cercanas del negocio u organización que busca.

Solución de valor agregado en su servicio telefónico, pues más allá de un simple número, el usuario dispone de información utilitaria que contribuye con su desempeño y le facilita la vida.

Los comercios que se afilien obtendrán grandes ventajas al ser ubicados por sus clientes potenciales y público que requiera contactarlos en sus oficinas o establecimientos comerciales.