Somos una empresa costarricense que utiliza tecnologías de punta y conocimiento disruptivo para hacer realidad ideas innovadoras, utilizando un modelo económico y financiero colaborativo.

Bajo nuestro modelo de contratación, nuestros clientes no adquieren productos sino nuestros servicios para aprovechar las oportunidades de negocio y así mejorar sus ingresos.

Ubiqs tiene la capacidad de generar soluciones sobre nuevas aplicaciones en tecnologías ya existentes que se adaptan a diversos negocios y generan beneficios medibles. Asimismo diseñamos una solución a la medida del cliente según sus requerimientos o necesidades. 

También, diseña una solución a la medida del cliente, según los requerimientos, la plataforma existente y la ejecución requerida.

Ubiqs trabaja bajo el concepto "Llave en mano", de manera que propone la solución y la implementa. Parte de nuestra promesa es el involucramiento, pues basamos nuestra propuesta de servicio en "riesgo compartido", es decir a mayores resultados para la empresa, por lo tanto, así es la compensación por el servicio.

Así lo hacemos realidad nuestros proyectos

Superar lo pactado

Nuestro compromiso es cumplir lo acordado, nuestro empeño es superarlo.

Flexibilidad

Generamos productos que se adaptan a cada negocio por medio del desarrollo de tecnologías nuevas para funciones, procesos existentes y/o nuevos, en el tiempo y el lugar que el cliente lo requiere.

Enfoque visionario

Todo puede evolucionar, creamos nuevas oportunidades de negocios y nuevas opciones de aplicación.

Nuestras especialidades

Programas de lealtad y promociones mediante el uso de dispositivos móviles, inteligencia de negocios, y análisis de datos.